Por Redacción Sucesos |

En la última semana el uso del Teatro Municipal de Xela para actividades por la Feria Centroamericana de Independencia ha causado división entre la directora, Vannesa Rivera, y dirigentes de comisiones.

Rivera, directora del teatro, indicó que faltan más de 20 días para que finalice la restauración, por ello, no se deben desarrollar las actividades de feria, además que en años anteriores en elecciones de reinas se han dañado las instalaciones.

Por su lado, presidentes de comisiones, entre ellas, Señorita Quetzaltenango, y representantes de Umial Tinimit, han pedido que se hagan las elecciones en el teatro.

Ante la situación anterior, Stereo 100 en su cuenta en Facebook, publicó un sondeo donde preguntó: ¿Usted está de acuerdo con que se usen las instalaciones para las actividades de feria?

En el sondeo participaron 5 mil internautas, de los cuales el 67 votó en contra de que se desarrollen las elecciones en el teatro y el 33 por ciento que sí.

El alcance de la publicación fue de 47 mil 943 personas, 3 mil 752 interacciones, 273 comentarios, 236 me gusta y 19 compartidos.

A %d blogueros les gusta esto: