Siguen investigando fiesta clandestina en Xela

Jun 17, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Región, Salud, Xela | 3 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Según Gobernación Departamental de Quetzaltenango, la Policía Nacional Civil (PNC) entregó un informe sobre el seguimiento a la fiesta clandestina que fue denunciada en la zona 1 altense.

Erick Tzún, gobernador, mencionó que se identificaron a las personas que son dueñas de los vehículos parqueados y otras más, pero que trasladaron la información al Ministerio Público (MP).

Las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) pedirán una reunión con otras instituciones para que cuando se den estas denuncias, se reaccione de forma inmediata.

Tzún indicó que estas reuniones están prohibidas por la emergencia sanitaria actual del Coronavirus COVID-19 y por lo tanto se pueden dar sanciones a quienes las realicen.

El informe también se trasladó al Juzgado de Asuntos Municipales para que verifiquen si hay comercios organizando estas reuniones.

3 Comentarios

  1. Karin ordoñez

    Me fascina estéreo 100

    Responder
  2. Delia Estrada

    Ojalá aquí sí se aplique todo el peso de la ley. Atentado contra la salud inminente y mientras muchos estamos muy mal con el encierro pero, cumpliendo otros poniéndonos en riesgos.. USTEDES LO ESTÁN HACIENDO BIEN. NO SE DEJEN CORROMPER. ESTAMOS MUY ATENTOS.

    Responder
  3. Luis mendoza

    El también estaba dentro pero no recuerda nada jajajajaj

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *