Sigue en análisis la habilitación del transporte colectivo en Quetzaltenango

Jul 28, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 1 Comentario

Por Shirlie Rodríguez |

Las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Quetzaltenango siguen con el análisis para la habilitación del transporte colectivo y las medidas que se deben implementar.

Según el gobernador de Quetzaltenango, Erick Tzún, esta semana no iniciará a funcionar el transporte porque aún deben establecer los protocolos de higiene y los permisos requeridos por las diferentes instituciones.

Tzún menciona que existe duda con la habilitación de los buses intermunicipales, porque se deben definir quiénes los regularán.

La Municipalidad de Quetzaltenango está en proceso de verificar las unidades para que cumplan las medidas de higiene y desinfección para evitar contagios de COVID-19.

1 Comentario

  1. Marco jimenez

    Se deberia dejar que el transporte publico transitara siempre y cuando las autoridades responsables den el visto bueno y ademas le den el seguimiento respectivo ya que solo los miran una vez que es al principio y despues estos transportistas hacen lo que quieren porque las autoridades se hacen los locos recuerden que lo que esta en juego aqui son vidas humanas que por necesidad utilizan este medio

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *