Fotografía (San Pedro esperando que Rosario FC se presentara a jugar en el estadio Los Pinares de San Juan Ostuncalco, luego lograr entrar a la cancha que estaba siendo utilizada) / Deportivo San Pedro.

Quetzaltenango. Estos son los resultados y posiciones de la jornada 16 (de 18) del torneo Apertura 2018 en el grupo «A» de la máxima categoría de ascenso.

Rosario FC no se presentó a la revisión y el inicio del partido ante San Pedro en el estadio Los Pinares de San Juan Ostuncalco.

Los «Shecanos» no aceptaron jugar en el estadio Julio A. Cobar de San Miguel Petapa, y cuando se presentaron al estadio Los Pinares, había un partido del torneo municipal en desarrollo y no podían hacer uso de la cancha.

| PRÓXIMA JORNADA | *17*
– Domingo 18
Deportivo Reu -11:00- Marquense
Santa Lucía -12:00- Quiché FC
Chimaltenango -15:00- N. Concepción
San Pedro -15:00- Sololá
Rosario FC -15:30- Suchitepéquez

 

  • Grupo «B»

Jocotán no se presentó al estadio Las Victorias de El Progreso, por falta de pago al plantel, Sansare gana en la mesa tres a cero.

| PRÓXIMA JORNADA | *17*

– Sábado 17 
Aurora FC -12:00- Sansare
Mixco -15:00- Sacachispas
Mictlán -20:00- Cremas «B»

– Domingo 18
Carchá -15:00- Achuapa
Jocotán -15:30- USAC

En ambos grupos, sólo restan 6 puntos por jugarse, clasifican los primeros cuatro lugares. Camino al medio boleto de ascenso a la Liga Mayor que les otorga a estos equipos el poder llegar a una final, los finalistas de este Apertura 2018 se miden ante los que logren serlo en el Clausura 2019 por dos plazas en la «Liga de los Consagrados». Si un equipo llega a las dos finales de la temporada, está ascendido de forma automática.

A %d blogueros les gusta esto: