Recibe sentencia por promoción y fomento de la prostitución

Jun 10, 2019 | Justicia, Portada, Xela | 1 Comentario

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. Manuel Rodrigo Cifuentes Méndez fue condenado a 5 años de cárcel, conmutables, por el delito de promoción, facilitación y favorecimiento a la prostitución.

El Ministerio Público (MP), comprobó que el acusado era el encargado de un bar llamado «Lucero Jazmín», en donde se facilitaba la prostitución de varias mujeres y fue capturado en junio de 2018.

La condena que dio la jueza Elsa Nivia Castillo, fue de cinco años conmutables a razón de Q. 5 diarios, además de otro pago de Q. 50 mil.

Las mujeres en ese bar cobraban Q. 80 por servicios sexuales y Cifuentes se quedaba con Q.30 por cada pago. Según la investigación del MP.

1 Comentario

  1. Guisela

    Poco fueron 5 años deberia quedarse a podrir en la carcel yo fui victima de sus vejames y como yo muchisimas mas a pesar de que tenia a sus 3 esposas ahi a muchas nos obligaba a dormir con el y su ahi en ese lugar hay enterradas personas, yo en los 90’s llegue con mi pequeño hijo de 1 añito buacando trabajo pero de lavar ropa y limpieza y el me quitaba el bebe y se lo llevaba para un cuerto oscuro donde desde afuera se escuchaban aua gritos etc. El cuento es larguisimo asi como la larga lista de victimas de este desgraciado

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *