Por Luis Hernández |

Este martes, representantes del hotel City Express en Comitán y Tuxtla Gutiérrez (capital del estado de Chiapas) visitaron Stereo 100 para informar sobre las promociones turísticas que ofrecen a los quetzaltecos.

Isela Ramírez, gerente de ventas en City Express de Comitán, informó que cuentan con atractivos turísticos, el hotel cuenta con 105 habitaciones, parqueo amplio, desayunos de cortesía, centro de negocios y gimnasio, además que los guatemaltecos pueden pagar con tarjeta Visa o en efectivo en quetzales y dólares.

“Nos pueden ubicar en la página de Facebook del Hotel City Express. No tenemos problemas migratorios, debido a que el ingreso es por la frontera con Huehuetenango. También tenemos el servicio de transporte para municipios cercanos”, comentó Ramírez.

Alejandra Caporali, gerente en Tuxtla Gutiérrez (capital del estado de Chiapas), indicó que en el hotel ubicado en este punto se ofrece transporte a 10 kilómetros a la redonda, además que existen más atractivos, entre ellos, el zoológico, uno de los más grandes de latinoamérica, una reserva ecológica y el Canón del Sumidero.