¿Qué pasa con la preparación física de los jugadores del CSD Xelajú MC?

Jul 23, 2020 | Deportes, Deportes, Noticias, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Por Herberth Tax.

Quetzaltenango. El directivo del CSD Xelajú MC, José Carlos López, menciona que esta semana se podría definir fecha del inicio de la pretemporada si es que se define algo de la reactivación de la Liga Nacional del Fútbol de la República de Guatemala. Dijo que tiene conocimiento de que el preparador físico Álvaro Guerrero ya tiene un grupo de trabajo con los jugadores pero desconoce si se reúnen al mismo tiempo en plataformas digitales o la metodología específica de trabajo, atribuyó la situación a que aún no existe fecha establecida para el regreso a la actividad presencial.

Si cambiarán uniforme

El directivo del CSD Xelajú MC , José Carlos López, afirma que los lanudos estrenarán uniforme para la temporada 2020-2021, siempre con la marca guatemalteca «MR». «Si no el aficionado que ya compró el uniforme del año pasado no tendrá expectativa. Debemos hacerlo» añadió López.

El directivo menciona que la marca trabaja aún en los diseños de los uniformes. La idea es que los chivos ya cuenten con la nueva indumentaria en el inicio de los entrenos.

José Carlos López menciona que el departamento creativo de Xelajú MC está trabajando para crear la campaña del «Abonado Virtual», que tendrá tickets electrónicos y otras mecánicas para generar ingresos económicos.

El directivo menciona que están a la espera de que finalice el Estado De Calamidad en Guatemala, para realizar el proceso de elecciones a nueva junta directiva del club del periodo 2020 – 2024.

Agrega que la Junta Electoral (encargada del proceso) no logró gestionar los permisos para realizar la Asamblea de Socios, durante estos meses recientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *