Por Rubén Jocol |

El Colectivo JUNTOS desarrollará actividades en la ciudad de Quetzaltenango, entre ellas, clases gratuitas de danza y obras de teatro.

El colectivo desarrollará, el 6 de junio, una actividad bailable y el 9 la presentación de danza. La entrada a las dos actividades es gratuita y será en los salones de Essenic Academia de Baile, en la avenida Las Américas, zona 9 de Xela, atrás de un restaurante de comida rápida.

JUNTOS es el primer colectivo que usa la danza para desarrollar el liderazgo y la colaboración en las comunidades marginadas alrededor del mundo.

A través de sus presentaciones y talleres, el colectivo deja en esas comunidades una inspiración de espíritu hacia la humanidad.

El colectivo es una organización sin fines de lucro fundada en el 2008 por la estudiante Joanna Poz-Molesky con la intención de promover un intercambio cultural y la unión de comunidades por medo del baile.

JUNTOS se centra en el compromiso con la comunidad para cultivar líderes internacionales por medio de la comunicación verbal y artística.