Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Continúa la entrega de uniformes de educación física a estudiantes del nivel preprimario en el departamento. Supervisores educativos de los diferentes municipios fueron notificados para que recibieran los uniformes en la Dirección Departamental de Educación (DIDEDUC).

La entrega finaliza el viernes próximo y sólo el 50 % de uniformes han sido entregados pues hay supervisores que no han llegado a la DIDEDUC para la entrega respectiva. La entrega de uniformes se realiza con el apoyo del Ministerio de Educación (en cuestiones de logística) bajo la coordinación de la Dirección General de Educación Física (DIGEF).

«Se pretende que los estudiantes utilicen los uniformes en lo que queda del año, no son para que se queden en el centro educativo», aseguró Milagro Herrera, del departamento de comunicación de la DIDEDUC.

La entrega de uniformes inició la semana pasada, autoridades educativas llamarán de nuevo a los supervisores de los diferentes municipios para que lleguen a traerlos. La realización del viaje de cada supervisor, está atrasando el proceso.

A %d blogueros les gusta esto: