Por Shirlie Rodríguez |

Lenina García, presidenta de la Asociación de Estudiantes Universitarios (AEU), llegó a Quetzaltenango para presentar su libro de poesía, el cual lanzó y trabajó con la editorial quetzalteca Sión. La presentación fue en el Centro Cultural Casa No’j

García menciona que este libro contiene temas relacionados a temas filosóficos, su identidad como mujer y las dificultades que atraviesan las mujeres en una sociedad como Guatemala, además hay poemas que instan al crecimiento personal y el de la fuerza de las mujeres.

El libro es titulado “Despertar en primavera”, y según la autora, es una ventana al desarrollo que ha tenido durante su vida. «Es abrir los ojos a la vida, aprender, entender que la vida es cíclica y como mujeres podemos sanarnos, luchar y salir adelante», menciona García.

Manuel Rodas, de la editorial Sión, menciona que este libro se trabajó por varios meses y es la décima publicación de la editorial. El libro está disponible en Silabario, en Xela, y a través de redes sociales de la editorial.

A %d blogueros les gusta esto: