PNC investiga casos de asaltos a motoristas repartidores en cercanías de «La Cuchilla», zona 9 de Xela

Jun 17, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Sucesos, Xela | 1 Comentario

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Varios motoristas repartidores han sido víctimas de la delincuencia, en especial en el sector de la zona 9, por el sector conocido como La Cuchilla, lugar donde más asaltos han reportado.

«En medio de la pandemia del COVID-19, lamentablemente en lo que es el sector de la segunda cuchilla de la zona 9 de Quetzaltenango, a la sub estacion 41-7-4 se han apersonado varios repartidores quienes han manifestado que son victimas de atracos por desconocidos», refiere un reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

PNC ha perfilado a algunas personas que residen en el Cantón Chitux y en sectores cercanos al referido, autoridades creen que ellos son responsables de cometer estos atracos. Agentes refieren que realizan recorridos en el sector con unidades motorizadas y patrullas.

Para denunciar hechos de este tipo, comunicarse al teléfono 45036257, de esta manera pedir el apoyo para que la PNC brinde el acompañamiento en la entrega de los productos.

1 Comentario

  1. Marvin

    Denunciar denunciar queremos acciones departe de la pnc, les falta más profesionalismo para actuar,por eso que ya ni va uno a denunciar que solo a perder tiempo va y ellos igual se quedan, no atrapan a nadie

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *