Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. La Policía Nacional Civil (PNC), reporta que persecución ocurrida este lunes, donde resultó fallecido; Marvin Yefri Adrián Cos Rodas de 17 años de edad luego de intercambio de disparos con los agentes, capturados; Wisman García Mateo y Brayan Estuardo Calderón, de 19 y 20 años de edad, inició luego de que estos le robaron a un distribuidor de telefonía móvil en la zona 9 de la ciudad de Quetzaltenango.

Además, son señalados del robo de una motocicleta. Según el reporte, la dejaron abandonada en la entrada al municipio de San Mateo, a unos cuatro kilómetros del asalto en la zona 9 de la ciudad altense.

Con la persecución en marcha, los sujetos señalados de robo, dispararon contra los agentes que los seguían. En el intercambio de disparos, terminó fallecido el adolescente de 17 años, en un callejón ubicado en la zona 2 del municipio de San Mateo.

García Mateo y Calderón fueron trasladados a tribunales. Al primero en mención le aparece un antecedente por el delito de posesión de drogas para el consumo, le incautaron un teléfono celular y una bolsa con marihuana.

A %d blogueros les gusta esto: