Pavimentación en la 24 avenida, zona 3 de Xela, durará tres meses

Jun 18, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Tránsito, Xela | 1 Comentario

Por Carlos González |

Este jueves iniciaron los trabajos de pavimentación en la 24 avenida, entre calle Rodolfo Robles y 4ª calle, zona 3 de Quetzaltenango. Las autoridades también harán un mejoramiento en la red de drenajes del sector.

El corte de 48 árboles se debe a que las raíces han dañado el sistema de drenajes, informaron los encargados del proyecto.

«Realizamos la continuación del proceso que se tenía, ahora se realiza la remoción de asfalto de un carril y poder homogenizarlo a concreto», explicó el jefe de la Dirección Municipal de Planificación (DMP), Rubelsi de León.

En estos trabajos también se hará mejora a la red de drenaje, además de implementar cambios en las aceras y que haya mejor circulación peatonal.

Las autoridades de la DMP indicaron que este proceso durará tres meses y también tienen contemplada la siembra de árboles ornamentales.

La Dirección de Servicios Ambientales de la Municipalidad de Quetzaltenango informó que también planean cortar árboles en otras avenidas principales de la ciudad.

1 Comentario

  1. José

    Tres meses de hule. Ojalá que el robo no sea excesivo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *