Nueva entrega de Bolsitas de Ternura

Mar 16, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

Este viernes, representantes de FundaCien, de Stereo 100, desarrollaron una nueva edición de Bolsitas de Ternura, en el tercer piso del Hospital Regional de Occidente (HRO).

Helen Ralón, de FundaCien, agradeció a las personas que han colaborado para darle vida al proyecto. Añadió que esta semana una persona de La Reforma, San Marcos, donó una caja de artículos para bebés y madres.

Gracias al apoyo y colaboración de esas personas que hacen llegar la ropa nueva o usada en buen estado. Todo se utiliza y entrega en al área de postparto y pediatría”, dijo Ralón.

Ralón recomendó a las mujeres que lleguen al HRO para dar a luz, que lleven su Documento Personal de Identificación (DPI) y fotocopias.

Durante la entrega, representantes de la fundación desarrollan una pequeña charla sobre la importancia de la planificación familiar y espaciar los embarazos.

Si usted desea colaborar con FundaCien, puede llevar ropa nueva o usada en buen estado, artículos para bebés o madres, a las oficinas de Stereo 100 en la 15 avenida, 3-46, zona 1 de Xela.

0 comentarios

Dejanos un comentario