No implementarán cordón sanitario en colonia San Antonio

Jun 26, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Las autoridades que integran el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) municipal se reunieron este viernes para conocer la situación actual ante la pandemia del COVID-19. Durante la sesión se mencionaron algunos sectores de Xela a los que deben poner más atención por el incremento de casos positivos de coronavirus.  

Salvador Soto, director del Centro de Atención Permanente (CAP), mencionó que no se solicitó un cordón sanitario para la colonia San Antonio, en la zona 7, sino que estarán verificando que se cumplan de forma estricta las medidas de higiene y distanciamiento social, porque este sector es uno de los que más casos reporta.

Los vecinos de la colonia se alarmaron al escuchar que se podía implementar la medida, por lo tanto, piden a las autoridades ser claros en la información que trasladan.

Las autoridades de salud recomiendan a los vecinos de este sector que se evite estar en las calles, a menos que sea necesario, y evitar aglomeraciones en las tiendas para reducir la probabilidad de contagios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *