Quetzaltenango. Stereo 100 TV continúa con la difusión del programa “Yo Decido 100” que lunes a lunes hace una nueva entrega para informar a los quetzaltecos de las propuestas que presentan los diferentes candidatos a la alcaldía altense.

En esta emisión nuestro entrevistado fue el candidato de Prosperidad Ciudadana, Natan Rodas, quien respondió a los diferentes cuestionamientos de nuestro entrevistador Maynor Hernández.

El candidato enfocó buena parte de su intervención, en resaltar los problemas que actualmente afectan a la ciudad altense, entre ellos el servicio de agua potable, «Estamos en problemas con el tema del agua», puntualizó Rodas.

Algunas otras frases clave de Natan Rodas:

  • «Podemos hacer compromisos, para adquirir buses nuevos» en relación al tema del transporte público.
  • «A raíz de un desgobierno de hace más de 16 años, la ciudad cuenta con grandes problemas».
  • «Hay un pacto colectivo, son privilegios que el sindicato ha logrado a lo largo de los años, pero necesitamos que sean empleados que sirvan al vecino. Pedirles que hagan su trabajo, no es pedirles más de la cuenta».
  • «Vamos a crear una oficina que nos va a ayudar con el tema de la transparencia, por eso ando mi lápiz y se lo muestro a los quetzaltecos, este lápiz significa transparencia, significa educación».