Quetzaltenango. Stereo 100 TV continúa con la difusión del programa “Yo Decido 100” que lunes a lunes hace una nueva entrega para informar a los quetzaltecos de las propuestas que presentan los diferentes candidatos a la alcaldía altense.

En esta emisión nuestro entrevistado fue el candidato de Prosperidad Ciudadana, Natan Rodas, quien respondió a los diferentes cuestionamientos de nuestro entrevistador Maynor Hernández.

El candidato enfoca buena parte de su plan de Gobierno Municipal en la modernización de la ciudad. «Vamos a implementar paneles solares en el sistema de iluminación», aseguró Rodas quien explicó de esta forma una estrategia para «bajar costos».

Algunas otras frases clave de Natan Rodas:

  • «Ven al empresario como el peor enemigo del país. Apoyaremos al empresario.»
  • «Tenemos el proyecto de un parque canino familiar. Un proyecto para entrenar a perros guías por ejemplo, esto tendrá lugar en el Centro Recreativo El Chirriez».
  • «Quiero invitarlos a que recordemos las elecciones pasadas. La gente decía que el señor que ganó ni aparecía en las encuestas, se habla de que le endosaron más de 18 mil votos ¿De qué cambio estamos hablando?».