Morales estuvo ausente en la práctica de Xelajú MC

Nov 21, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. El CSD Xelajú MC entrenó esta mañana en el estadio Mario Camposeco de la zona 3 altense. El gran ausente, fue el referente en el ataque del «Rebaño», el volante ofensivo azteca César Morales. El mexicano viajó a la capital a realizarse unos exámenes médicos en el tobillo.

«Morales ha jugado lesionado en los últimos partidos, por eso la junta directiva le dijo que viajara a la capital a realizarse los exámenes. La intención es tener a César para el primer partido de liguilla» aseguró Rónald Gómez este martes en conferencia de prensa.

«La Bala» aseguró que César Morales no jugará ante Deportivo Siquinalá, el próximo domingo a las 11:00 horas, en el estadio Mateo Sicay Paz. Será por precaución, confirma Gómez.

EL ENTRENO 

La práctica inició a las 10:00 horas en el «Coloso de Hielo», fue el primer entreno, luego de que el cuadro altense empatara a cero con Guastatoya el pasado domingo, en condición de local. Resultado que le permitió asegurar matemáticamente su clasificación a liguilla.

El cuerpo técnico quetzalteco cuenta con plantel completo, a excepción de César Morales, los chivos no reportan lesionados previo a enfrentar al Deportivo Siquinalá. La segunda baja confirmada (contando la de Morales) es la de Mario «El Toro» Castellanos, por suspensión.

El entreno programado para este martes finalizó con fútbol recreativo en la parte sur del estadio Mario Camposeco.

Durante gran lapso del entreno, el director técnico del equipo altense, Rónald «La Bala» Gómez y el director deportivo Carlos Daniel Jurado, charlaron en el área técnica del equipo local.

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *