Por Carlos González |

McDonald’s inaugura este jueves su sexto restaurante en Quetzaltenango e invita a la población a descubrir la innovadora experiencia, en el Centro Comercial Interplaza Xela.

Este nuevo restaurante cuenta con un diseño amigable con el medio ambiente, porque dentro de las iniciativas se encuentra la utilización de luminación LED, equipo de aire acondicionado eficiente, sistema de cuarto frío que reutiliza la energía generada para
calentar el agua y programas de reciclaje.

Además, el 90 por ciento de los empaques de papel de McDonald’s cuentan con la certificación FSC (Consejo de Administración Forestal) lo que garantiza que están elaborados con materias primas de fuentes renovables protegiendo la flora y fauna.

McDonald’s ofrece a sus clientes una experiencia moderna y vanguardista que se ha convertido en sinónimo de eficiencia y consistencia.

«Como es tradición, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante también abre las puertas de su corazón entregando un donativo a una institución de beneficencia local. En esta oportunidad, entregó un donativo de Q15 mil en especie a los Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango», explicó el gerente en el país de McDonald’s, Eddy Galvez.

Con la inauguración de este restaurante se emplea a 50 jóvenes, quienes compartieron en la inauguración con los ciudadanos que asistieron.