Más de una docena de menores infectados con COVID-19 en las ultimas 48 horas en Quetzaltenango

Jun 5, 2020 | Nacionales, Noticias, Portada, Salud | 0 Comentarios

Vía Henry Popá.

En los últimos dos días, 50 nuevos casos positivos de Coronavirus COVID-19 se han sumado en el departamento de Quetzaltenango, esto según datos del Ministerio de Salud; de estos, 13 son menores de edad.

Los municipios que han registrado casos de menores son: La Esperanza con cinco casos, El Palmar con cuatro, Coatepeque tres y Almolonga registra 1 caso positivo.

De los 13 casos hay dos menores de un año, originarias de Coatepeque y La Esperanza. Hay un menor de 2 años de edad de La Esperanza y en ese mismo municipio hay dos menores de tres años un hombre y una mujer respectivamente. Una menor de 5 años es originaria del municipio de El Palmar.

En los registros de casos positivos en Quetzaltenago de las ultimas 48 horas, hay tres menores de 9, 10 y 12 años, originarias de Almolonga, El Palmar y Coatepeque.

El listado de menores infectados de COVID-19 en el departamento lo cierran tres adolescentes de 15 años, dos mujeres de La Esperanza, El Palmar y un hombre del último municipio en mención.

En las ultimas 48 horas, son 50 casos nuevos de COVID-19 registrados en el departamento de Quetzaltenango, 32 hombres y 18 mujeres.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *