Por Redacción Sucesos |

Nestlé, líder mundial en nutrición, salud y bienestar, junto a Maggi, la sopa líder en Guatemala, anuncian la primera promoción que consiste en buscar: “La Mejor Sopa de Guatemala”. Las empresas invitan a los guatemaltecos a participar con sus mejores recetas.

En el boletín emitido por Maggy se indica que la promoción inició el 3 de este mes y recorrerá todo el país para descubrir y destacar las recetas más originales, revelar las talentosas manos detrás de su preparación, exaltar la rica y variada gastronomía de Guatemala y, a su vez, propiciar un espacio de convivencia para las familias chapinas.

“Estamos muy emocionados con la presentación de esta nueva promoción. En Guatemala la variedad culinaria cuenta con una riqueza incomparable, entre ellas, las tradicionales sopas que no pueden faltar en una comida chapina. En Maggi nos dedicaremos a buscar, hasta encontrar las mejores recetas de sopas en todo el país, y será premiada aquella que, además de ser deliciosa e innovadora, cuente con una historia de tradición familiar”, dijo Ana Gabriela Villagrán, gerente de marca de Maggi.

Para inscribirse, los consumidores deberán presentar una etiqueta de cualquier sopa o crema Maggi y completar el formulario de inscripción con sus datos para participar en las semifinales (Mazatenango 19 de mayo, capital el 25 de mayo, Chiquimula el 2 de junio y Quetzaltenango el 9 de junio).

En la primera fase serán cinco participantes seleccionados por región quienes pasarán a la siguiente etapa. En la semifinal, los concursantes deberán cocinar en vivo la receta de su mejor sopa. La gran final, a realizarse el 23 de junio en la capital, será disputada por 9 finalistas y el ganador o ganadora será reconocido como el autor de “La Mejor Sopa de Guatemala” y el equipamiento de toda su cocina. Por su parte el segundo, tercero y cuarto lugar serán acreedores de fabulosos electrodomésticos con el apoyo de Tecnofácil de Distelsa.

Para participar, es indispensable que la receta de la sopa incluya una variedad de sopas o cremas Maggi de su preferencia. La marca contará con un jurado, entre ellos, reconocidas personalidades de la cocina y televisión guatemalteca, quienes se encargarán de evaluar la creatividad, el sabor y la presentación que cada participante incorpore en su receta.

“Con La Mejor Sopa de Guatemala buscamos reconocer la preferencia de miles de guatemaltecas y guatemaltecos que durante seis décadas han confiado en Maggi. Como compañía líder en nutrición, salud y bienestar, en Nestlé nos enorgullece ser parte importante de los hogares y entregar día a día productos nutritivos de excelente calidad y sabor”, señaló Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Maggi tiene programado un recorrido en el cual se visitarán las principales ciudades del país. Para participar o conocer esta calendarización de eventos y enterarse de fechas, lugares y horarios, podrán visitar la página web: www.maggicentroamerica.com, las redes sociales de la marca en Facebook o Instagram: @MaggiCentroamerica o bien a través del correo electrónico servicios.consumidor@pa.nestle.com.

A %d blogueros les gusta esto: