Por Carlos González |

Este viernes fue presentada la línea mexicana de buses Cristóbal Colón como parte del Corredor Turístico Quetzaltenango, Guatemala – Tapachula, México.

A partir de enero de 2019 la línea iniciará operaciones en Guatemala, conectando como primera fase departamentos alejados de la capital. Los directivos de la empresa informaron que ofrecerán un servicio de primera calidad con viajes directos, pues cuentan con 46 buses, cada uno con capacidad para 44 pasajeros.

Las rutas diarias de Cristóbal Colón serán: Huehuetenango, Camoja, La Mesilla y Santa Elena Petén. En una segunda fase, a corto plazo, se abrirán rutas Quetzaltenango-Tapachula y Guatemala – Tapachula.

Sobre los buses
Las unidades cuentan con Wifi, un sistema de videovigilancia en tiempo real, aire acondicionado, servicios sanitario, conectividad para computadoras y otros equipos y velocidad restringida para seguridad de los usuarios.

«La posibilidad de hacer una nueva experiencia ya esta disponible para los guatemaltecos. En nuestros buses buscamos generar turismo para Guatemala y México», explicó Joseph Valdes, representante de ADO, empresa encargada de la línea. 

La terminal de buses en Quetzaltenango esta ubicada en la 5a calle 12-44, zona 3 y el numero de teléfono es 77675198.

A %d blogueros les gusta esto: