Línea mexicana de transporte llega a Quetzaltenango

Dic 7, 2018 | Noticias | 9 Comentarios

Por Carlos González |

Este viernes fue presentada la línea mexicana de buses Cristóbal Colón como parte del Corredor Turístico Quetzaltenango, Guatemala – Tapachula, México.

A partir de enero de 2019 la línea iniciará operaciones en Guatemala, conectando como primera fase departamentos alejados de la capital. Los directivos de la empresa informaron que ofrecerán un servicio de primera calidad con viajes directos, pues cuentan con 46 buses, cada uno con capacidad para 44 pasajeros.

Las rutas diarias de Cristóbal Colón serán: Huehuetenango, Camoja, La Mesilla y Santa Elena Petén. En una segunda fase, a corto plazo, se abrirán rutas Quetzaltenango-Tapachula y Guatemala – Tapachula.

Sobre los buses
Las unidades cuentan con Wifi, un sistema de videovigilancia en tiempo real, aire acondicionado, servicios sanitario, conectividad para computadoras y otros equipos y velocidad restringida para seguridad de los usuarios.

«La posibilidad de hacer una nueva experiencia ya esta disponible para los guatemaltecos. En nuestros buses buscamos generar turismo para Guatemala y México», explicó Joseph Valdes, representante de ADO, empresa encargada de la línea. 

La terminal de buses en Quetzaltenango esta ubicada en la 5a calle 12-44, zona 3 y el numero de teléfono es 77675198.

9 Comentarios

  1. Sandra Torres Casanova

    Quienes hemos viajado en esta empresa verificaremos la enorme diferencia con los empresarios guatemaltecos…Desde el momento de la compra del boleto hasta el instante de la despedida…ojalá las empresas nacionales immiten este ejemplo de empresarialidad con sentido humano.

    Responder
    • Carlos Lopez

      Pues es un buen servicio buses ado de mucha calidad están en un buen estado y comodos tv con clima pilotos muy educados

      Responder
      • Irma Carrillo

        Direccion aqui en Guatemala y numero de tel porfa

        Responder
  2. Otto Morataya

    Precio a Quetzaltenango y q tipo de buses serán y a Petén precios

    Responder
  3. tomas cornejo

    cuando comienzan a circular para Tapachula y que horario y costo?

    Responder
  4. Ingrid chavarria

    Como Guatemaltecos y Quezaltecos deseariamos q un empresario Quetzalteco nos brindara la oportunidad de poder proporsionarnos una opcion q llene todas.la nesecidades q requerimos en.primer lugar pilotos capacitados y unidades con fortables invito a nuestros paisanos a.invertir en este tipo de transporte y no permitir q empresas.extrangeras nos brinden ese servicio unanse como transportistas amen con pacion ese bendito trabajo ahora que aun se puede Quetzaltenango los nesecita y toda Guatemala asuman.su responsabilidad como emprendedores llenense de valor y valentia Dios.esta con nosotros bamos con todo Guatemaltecos

    Responder
  5. Marco antonio

    Cuando inician tapachula quezaltenango…. Y direccion en donde comprar los boletos…

    Responder
  6. Aracely

    Precio de guatemala capital a tapachula. Por favor.

    Responder
  7. Rosy

    Felicito a las empresas extranjeras que nos brindan un buen servicio aca los Gustemaltecos con las envidias y egoismos nos transporta como ganados adelante que entren empresas extranjeras los espacios se ganan

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *