Por Carlos González |

El alcalde electo de Xela para el período 2020-2024, Juan Fernando López, más conocido como JF, dijo que la reunión que sostuvo este miércoles con la candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, fue por una invitación y que no es nada malo.

López dijo que se reunirá en dos días con el candidato presidencial, Alejandro Giammattei, del partido Vamos.

En la página de Facebook de la UNE en Quetzaltenango se hizo una publicación donde se detalla que le dan la bienvenida a Juan Fernando López al equipo departamental. En relación a esa información, López dijo: “El partido lo único que hizo fue aprovechar que yo estaba aquí, realmente no fue así, yo solo escuche propuestas”.

López expresó que se reunió en privado con Torres y le hizo ver las necesidades del municipio. “Le platique sobre las inundaciones, vialidad y condonación de la deuda con el INDE por energía eléctrica, solo quedamos en que pronto platicaremos”, expresó López.

La reunión con Torres duró aproximadamente 30 minutos, donde según López, platicaron de estos temas. JF explicó que no se comprometió a nadie de las bases, solo se escucharon propuestas.

A %d blogueros les gusta esto: