Por Carlos González |

Wilfredo Tuch, de 33 años, continúa internado en el Hospital Regional de Occidente (HRO) con fracturas en ambas piernas y por ello será intervenido quirúrgicamente.

Tuch resultó herido tras accidentarse en la autopista Los Altos, cerca del paso a desnivel de Salcajá, cuando le fallaron los frenos al camión C-025BLK y se empotró contra un furgón que estaba en un predio.

«El señor Wilfredo Tuch se encuentra en observación y fuera de peligro. Fue intervenido en la Sala de Operaciones por las fracturas en ambas piernas», detalló la vocera del HRO, María del Carmen Sajquim.

En el accidente también resultó herido el copiloto del camión, Secundino Hernandez, de 39 años, quien ya fue dado de alta del HRO, y la joven María de Los Ángeles Álvarez, 16, quien resultó con crisis nerviosa. Ella estaba dentro del furgón.

El hecho fue la noche del miércoles reciente y fue cubierta por Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales, quienes laboraron por más de dos horas para rescatar el piloto.