Con información de Enrique Calvillo.

Quetzaltenango. La noche de este jueves último, un hombre de 35 años de edad, apareció tirado a inmediaciones de Colonia Molina, zona 5, en la subida hacia el cerro El Baúl. Un familiar el hombre dijo que fue abandonado por sujetos desconocidos que intentaron secuestrarlo. Refiere que en el fallido intento, lo dejaron en el lugar.

El hombre presentaba crisis nerviosa. Fue identificado como José Antonio Orozco López, de 35 años de edad. Familiares dicen que José Antonio se encontraba en una actividad religiosa en Pacajá, zona 10.

#AHORA | Hombre de aproximadamente 25 años de edad dice que fue abandonado por sujetos desconocidos que intentaron secuestrarlo. Refiere que en el fallido intento, lo dejaron tirado a inmediaciones de Colonia Molina, zona 5, en la subida hacia el cerro El Baúl, #Xela . El hombre presenta crisis nerviosa.Vía Enrique Calvillo.

Posted by Stereo 100 on Thursday, March 12, 2020

Cuentan que el hombre recibió una llamada y luego lo encontraron en camino que conecta con el cerro el Baúl donde los sujetos lo habrían dejado abandonado tras su intento fallido. Desconocen si tenía deudas o se trata de alguna venganza de otra índole.

El Ministerio Público (MP) llegó al lugar a realizar la recolección de evidencias. Bomberos Voluntarios trasladaron a Orozco López al Hospital Regional de Occidente (HRO).

#SucesosXela | Ampliación. Sujeto que habría sido víctima de intento de secuestro, fue identificado como José Antonio Orozco López, de 35 años de edad. Familiares dicen que José Antonio se encontraba en una actividad religiosa en Pacajá, zona 10.Cuentan que el hombre recibió una llamada y ahora lo encontraron en camino que conecta con el cerro el Baúl donde los sujetos lo habrían dejado abandonado tras su intento fallido.Desconocen si tenía deudas o se trata de alguna venganza de otra índole.En el vídeo se observa el momento en el que Orozco fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Regional de Occidente (HRO).Vía Enrique Calvillo.

Posted by Stereo 100 on Thursday, March 12, 2020