Habilitan mercado cantonal en zona 8 de Xela

Jun 10, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 2 Comentarios

Por Carlos González |

Las autoridades municipales de Quetzaltenango informaron de la autorización del tercer mercado cantonal en el municipio.

El mercado se ubicará en la 4ª calle A y diagonal 6, zona 8 de Xela, y por el momento se desarrollan trabajos de limpieza y luego se hará una desinfección.

Hasta el momento, las autoridades municipales han habilitado dos mercados cantonales, uno ubicado en el parque Thelma Quixtán, zona 1, y otro en La Cuchilla, zona 9. Se conoce que tienen previsto habilitar uno más en la zona 6.

Las autoridades habían previsto instalar un mercado cantonal en la colonia Minerva, zona 3, pero los vecinos se opusieron. El objetivo es evitar aglomeraciones en los mercados tradicionales.

2 Comentarios

  1. Verónica G

    Esto está excelente, sin embargo si les pido que monitoreen los precios porque de verdad hay personas que abusan con ello, es cierto que está más cerca pero también muchos no tenemos empleo como para pagar más y preferimos entonces ir a la terminal. También favor monitorear los precios de los vendedores que van en carro ofreciendo porque si en los mercados cantonales es caro, con los picoperos se pasan también demasiado y no estamos para desperdiciar.

    Responder
  2. Martín Rosales

    Excelente trabajo, recido en la capital, pero nací en esta bella ciudad de Quetzaltenango, razón por la cual me interesa mucho enterarme de lo que acontece en esta bella ciudad. Saludos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *