Foto portada (DaMarcus Beasley celebrando el gol en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores) / cortesía @JuanQuinto_GT

Guatemala. Deportivo Guastatoya apareció de forma oficial, por primera vez en el plano internacional, la noche de este martes en la capital recibiendo al Houston Dynamo. Esto, por la ida de los octavos de final en la Concacaf Liga de Campeones.

Aunque jugando mejor, terminaron perdiendo por el gol del experimentado jugador de 36 años, DaMarcus Beasley al minuto 85´del tiempo corrido.


La vuelta se juega el 26 de febrero próximo en el BBVA Compass Stadium. Los guatemaltecos están obligados a hacer goles en condición de visita , recordando que esta situación es criterio de desempate.

Antes de viajar a Estados Unidos, el cuadro dirigido por el técnico nacional, Amarini Villatoro, enfrentará a CSD Xelajú MC (que celebra esta semana su 77 aniversario), el sábado próximo a las 20 horas en el estadio Mario Camposeco, por la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala.


En su debut internacional, los orientales no arrugaron y le jugaron de igual a igual a los visitantes, pero como en la mayoría de veces le pasa al fútbol guatemalteco la contundencia le juega en contra.

Otros resultados

MAÑANA



JUEVES

A %d blogueros les gusta esto: