Con información de Shirlie Rodríguez. 

Quetzaltenango. La cantautora y guitarrista guatemalteca de 36 años de edad, María Gabriela Moreno Bonilla, conocida como «Gaby Moreno», se presentó en un concierto acústico («vengo sin banda, sólo con guitarra» dijo Moreno en la conferencia de prensa previa al concierto) en el Centro Comercial Pradera Xela que organizó el evento en el marco de su temporada navideña. 

Estoy contenta de estar en Xela, luego de casi dos años, espero que el otro año pueda traer a la banda completa y ofrecer un show diferente, refirió Gaby Moreno durante la conferencia de prensa. 

Gaby inició interpretando uno de sus éxitos, la canción que lleva por nombre «Ave que Emigra».

Quizás, Quizás, Quizás, fue un tema que salió en el año 2012, con el álbum «Postales». Así lo interpretó en el concierto que tuvo lugar en el Centro Comercial Pradera Xela. 

«Peces en el Río» es un tema clásico ya del ambiente navideño, Gaby Moreno lo lanzó en el 2014 con su álbum de música acorde a esta época de fin de año, al cual tituló en su momento «Posada». 

Previo al concierto, Gaby Moreno compartió con sus fans.

Otro de los temas acordes a navidad, «El Niño del Tambor», que fue lanzado en el mismo año y álbum de «Peces en el Río». 

En alemán y español, la guatemalteca deleitó a los quetzaltecos con «Noche de Paz». 

No podía ser de otra forma, Gaby cerró su concierto en la ciudad altense con «Luna de Xelajú». 

A %d blogueros les gusta esto: