Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fotos Noé Álvarez.

Quetzaltenango. Este fin de semana se disputa la jornada 10 del torneo Apertura 2018 en la Liga Mayor de Guatemala. CSD Xelajú MC derrotó a su similar de Iztapa por la mínima, triunfo le vale de momento para compartir la cima de la tabla general de posiciones con Comunicaciones FC, ambos empatados con 18 puntos pero una diferencia de goles favorable al cuadro albo. Comunicaciones tiene un partido menos jugado que “El Rebaño”.

Los chivos y peces vela, al igual que el resto de equipos de Liga Mayor, jugaron esta décima jornada con futbolistas de las categorías especiales (sub 20), debido al paro permanente en el que se encuentran los futbolistas de los planteles mayores.

Partido que el cuadro altense dominó, aunque Iztapa amenazaba con contragolpes peligrosos en el primer tiempo, este último finalizó con empate sin goles. Para el segundo tiempo, el Xelajú MC buscó la anotación como todo local que está obligado a sumar de a tres puntos, y la consiguió al minuto 65´ del tiempo corrido cuando el juvenil de 18 años Iker Rodas remató directo a la meta luego de haber ganado línea de fondo. Anotación que fue le permite al cuadro altense sumar su quinta victoria del torneo.

Al final, el público altense aplaudió la entrega de los jugadores chivos, con pancartas le enviaban mensaje a los jugadores del plantel mayor también. El partido tuvo un ingreso total de 572 aficionados, dejando un ingreso económico de Q.20 mil 270, los gastos según el reporte oficial ascienden a Q.37 mil 221, para dejar una perdida de Q. – 16 mil 951.

Programación de partidos para este domingo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This