Por Redacción Sucesos |

El expresidente de Guatemala, Jimmy Morales, escribió este domingo un mensaje en su cuenta en Facebook, debido al Covid-19.

«En momentos difíciles los guatemaltecos debemos estar sobre todo, unidos, es momento de dejar a un lado la eterna división política y todos actuar en búsqueda de un mismo fin, que Guatemala salga lo mejor librada de esta amenaza”, es el primer párrafo publicado por Morales.

El mensaje pide que se sigan las instrucciones de las autoridades y no tomarlo a la ligera. “Por lo que también podemos orar sin cesar. Hoy Guatemala necesita de la responsabilidad de todos, unidos en acción y fe venceremos”, expresa Morales en su publicación.

El exmandatario finaliza su publicación citando el versículo bíblico de Efesios 6:18: “orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos”.

El sábado reciente, el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, informó que por 21 días quedan suspendidas clases en todos los niveles y actividades de Semana Santa y que aglomeren a más de 100 personas.

La decisión del mandatario surge un día después de confirmarse el primer caso de Covid-19 en Guatemala.

Foto Soy502