Foto portada cortesía publinews.

La compañía automotriz líder en Centro América, Excel, celebra 100 años de operaciones en el área con la promoción denominada «100 años». Esto, permitirá al público, acceder a la compra de un vehículo en
100 meses con 0 % de enganche y una atractiva tasa de interés del 7,99 %.

La promoción aplica a todas las marcas distribuidas por Excel en el país:

  • Nissan.
  • Kia.
  • Mitsubishi.
  • Ford.
  • BMW.
  • Fuso.

Habrá disponibilidad de la promoción durante el mes de mayo en todas las salas de venta de Excel en el país.

Renovando imagen, Excel refuerza su liderazgo en el mercado a través de la innovación y la tecnología con un excelente servicio.

Durante 100 años, Excel ha traspasado fronteras y ha cambiado las reglas de la industria, buscando la excelencia, reinventando sus procesos y construyendo un camino empresarial sólido para el futuro de la compañía.

“Como compañía líder en Centro América, Excel inició su historia de éxito como una pequeña empresa familiar. Su liderazgo, excelencia y cultura de servicio le han permitido trascender de generación en generación en todos los países donde opera. En Guatemala hemos construido una gran empresa durante los 20 años de presencia local y nos enfocamos hacia un futuro promisorio satisfaciendo a un mercado cada vez más sofisticado.”, señaló Leonel Fonseca, Gerente de Excel en el país.

El inicio de esta exitosa iniciativa empresarial inició en el siglo XX, cuando don Bartolomé Poma, maestro mecánico de origen español, llegó a El Salvador en búsqueda de mejores oportunidades de vida y a los pocos años decide fundar la empresa en un taller de la familia.

Luego de 100 años, la empresa ocupa una sólida posición en la industria con una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar fronteras, con hitos tales como:

  • Empresa líder en distribución, venta y servicios de automóviles y camiones en Centro América, con la comercialización de más de 30,000 unidades anuales.
  • Representación de 14 marcas en el Istmo.
  • Generación de más de 3,500 puestos de trabajo.
  • Más de 150 puntos de atención al cliente.
  • 58 salas de ventas de vehículos.
  • 43 sucursales de repuestos.
  • 52 talleres, que atienden más de 360,000 autos al año en toda la región

“La mejora continua es parte integral de la esencia de Excel. Nuestros colaboradores han sido los protagonistas de estos 100 años de liderazgo en la industria: su ideas y compromiso han permitido perfeccionar nuestros procesos y servicios, creando relaciones de confianza y largo plazo con nuestros Stakeholders”, destacó Fonseca.

Excel tiene 26 % de participación de mercado en la región y comercializa más de 30 mil autos anualmente de las 14 marcas de fabricantes que representa en los cinco países.

  • Guatemala: Mitsubishi, Fuso, Kia, Ford, BMW y Nissan.
  • El Salvador: Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia, y BMW.
  • Honduras: Mitsubishi, Fuso, Honda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y BMW.
  • Nicaragua: Ford, Honda, Mazda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales, y Mitsubishi.
  • Panamá: Mitsubishi, Fuso, Nissan e Infiniti.

A %d blogueros les gusta esto: