Entreno extenso en el Camposeco

Ago 29, 2017 | Deportes, Noticias | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Después de haber empatado a un gol con Cobán Imperial el pasado domingo en el José Ángel Rossi y haber descansado ayer, el Xelajú MC regresó a los entrenos este martes en el estadio Mario Camposeco. El entreno duró más de dos horas y media bajo la dirección del técnico tico Rónald “La Bala” Gómez.

Al principio el trabajo se enfocó al plano físico, luego al fútbol a espacios reducidos, práctica de definición, donde en el lado sur y utilizando nueve jugadores, el técnico Gómez puso más atención al grupo de jugadores que aparentemente estarán en su alineación titular.

En ese equipo “A” figuró José Carlos García como guardameta, utilizando sólo dos centrales, a Héctor Moreira y Marcio Barbosa. Como doble contención, el colombiano Juan Camilo García y Brandon de León, como creativo José Rosales. Ubicó a Crisitan Albizures como volante ofensivo derecho y alternó a Mario el “Toro” Castellanos y a William Zapata como volante ofensivo por derecha y único delantero.

Los chivos trabajarán a sólo un turno matutino miércoles y jueves, el viernes será práctica vespertina. Llegan a este partido en el puesto No. 7 empatados a 8 puntos con Malacateco y Municipal. Con 2 partidos empatados, 2 perdidos y 2 victorias, 7 goles a favor y 8 en contra, el “Rebaño” en seis fechas del Apertura 2017 tienen un 33 % de efectividad.

César Morales trabajó diferenciado, según el cuerpo médico está en la fase de resistencia, totalmente recuperado de su lesión se incorpora mañana al trabajo regular del resto del grupo. Morales sería opción y se perfila para ser titular en la alineación que presente el “Rebaño” ante Comunicaciones.

0 comentarios

Dejanos un comentario