Darán seguimiento a denuncia de fiesta clandestina en zona 1 de Xela

Jun 15, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Región, Salud, Xela | 1 Comentario

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. El fin de semana reciente las autoridades recibieron una denuncia en la que indicaban que se realizaba una fiesta en el Pasaje Enríquez, zona 1 altense. La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al área para verificar, pues fue durante horario del Toque de Queda.

El gobernador departamental, Erick Tzún, mencionó que se espera el informe de la PNC para determinar si existen nombres de personas que estaban en el lugar y así poner la denuncia al Ministerio Público (MP).

Gobernador de Quetzaltenango, Erick Tzún, verificando la noche del sábado pasado, uno de los ingresos al Pasaje Enriquez, ante denuncia de fiesta clandestina.

Tzún mencionó que se trasladará la información al Juzgado de Asuntos Municipales para que se verifique si realizan actividades fuera de la normativa establecida, dentro del Pasaje Enríquez.

En la capital se denunció una fiesta clandestina el fin de semana, en esta asistieron personas a un local en el que funciona una mueblería, el dueño podría ser sancionado hasta por Q. 500 mil.

1 Comentario

  1. Raúl Barrios

    Gente q se cree por encima de la ley, hay q castigarlos como dicta la ley para que aprendan si no nunca entenderan

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *