Por Rubén Jocol |

Las fiestas de Independencia fueron marcadas por la muerte de cuatro personas, tres de ellas, en accidentes de tránsito. Las tragedias ocurrieron la noche del 15 de septiembre y madrugada de este 16.

El primer hecho se registró el 15 de septiembre por la noche, en el periférico, zona 8 de Xela, donde un hombre de unos 40 años murió luego de ser arrollado. El cadáver fue trasladado como XX a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En el kilómetro 198 de la autopista Los Altos, zona 6 de Xela, se registró un accidente de tránsito. En el lugar murió Juan Sebastián Velásquez García, de 23 años, originario de la capital, quien presentaba un trauma de cráneo. En el Hospital Regional de Occidente (HRO) murió Levi Heman Meoño de León, de quien no se tienen más detalles.

En el kilómetro 193.5 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Salcajá, fue hallado el cadáver de un menor de edad, a quien le estiman unos 15 años. El cuerpo tiene heridas causadas con arma blanca y estaba atado de pies y manos.. El cuerpo estaba atado