Por Fernando Castellanos |

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), mediante un comunicado, dio a conocer los efectos de las lluvias en el país, en las últimas 24 horas.

1.- La Conred informó que se registró un derrumbe en el kilómetro 181 de la ruta Interamericana, donde personal de la Zona Vial 5 de la Dirección de Caminos limpió para no afectar el la circulación vial.

2.- Las lluvias provocaron el colapso de drenajes e inundaciones en viviendas en la colonia San Simón, Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva. Según las autoridades ocho personas fueron damnificadas, 64 afectadas y se reportaron 8 viviendas con daño leve. No fue necesario trasladar a las personas.

3.- El colapso de drenajes causó inundación en la colonia Jacarandas, zona 2 de Villa Nueva, Guatemala. Se reportaron tres personas damnificadas, 18 afectadas y tres viviendas con daño leve.

4.- La acumulación de agua en la colonia Modelo, zona 2 de Villa Nueva, provocó el colapso de un muro perimetral, afectando el asfalto de la calle.

A %d blogueros les gusta esto: