COVID-19: Esperan decisión sobre aplicación de medidas drásticas en Quetzaltenango

Jun 19, 2020 | Actualidad, Nacionales, Noticias, Portada, Región, Salud, Xela | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Quetzaltenango solicitó al Gobierno de Guatemala que se tomen medidas más fuertes para contener los contagios de Coronavirus COVID-19.

El gobernador departamental Erick Tzún, mencionó que se requieren estas medidas porque se han incremento los casos en el departamento, pero aún no reciben respuesta.

Tzún indica que dejarán que las medidas sean decididas por las autoridades centrales en el COE Nacional, porque necesitan incrementar controles en municipios como Almolonga y Zunil.

Las autoridades del COE departamental refieren que dentro de estas medidas no pedirán la reducción de movilidad vehicular en base a los números de placa.

COE nacional podría definir medidas drásticas para Quetzaltenango

#AlertaCovid19 | El gobernador de #Quetzaltenango, Erick Tzún, informó que hoy habrá reunión del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) nacional, en la cual podrían definir “medidas drásticas” en #Quetzaltenango por el aumento de casos de COVID-19. Tzún menciona que el COE departamental hizo la petición de endurecer medidas. Vía Shirlie Rodríguez

Posted by Stereo 100 on Friday, June 19, 2020

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *