Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por Shirlie Rodríguez |

Marlon Morales, excontador de la Municipalidad de Quetzaltenango, fue sentenciado en el Tribunal de Femicidio de San Marcos por el delito de violencia contra la mujer en su manifestacion física.

Los jueces a cargo de este proceso determinaron que existían los medios de prueba suficientes para proceder a dictar una pena en prisión de siete años. Morales agredió agredió a su
exconviviente.

Los hechos fueron el 20 de junio del 2016, cuando Morales aún era contador de la Municipalidad de Quetzaltenango. Algunos medios de prueba presentados, y que fueron clave en el proceso, fueron unos videos presentados por el Ministerio Público (MP).

En las grabaciones se ve cuando el condenado esperaba en las afueras de un gimnasio a su conviviente, cuando ella salió discutieron y él se subió a su vehículo con el fin de arrollarla y la prensó contra la pared. Ella seguía consciente y por eso Morales repitió la acción, ocasionándole diferentes heridas y golpes a la mujer.

Morales fue ligado a proceso judicial en julio del 2016, en el Juzgado de Femicidio de Quetzaltenango por el delito de femicidio en grado de tentativa, pero este fue modificado por los jueces. El juicio fue en San Marcos, porque la víctima labora en el Centro Regional de Justicia de Quetzaltenango.

Foto: Prensa Libre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Pin It on Pinterest

Share This