Quetzaltenango. La noche de este sábado 16 de febrero de 2019 será inolvidable para los fanáticos de la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, pues los deleitaron con un concierto lleno de cumbia romántica en el Centro Intecultural en la zona 3 altense.

El grupo mexicano proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México, interpretó sus mejores éxitos en un escenario sofisticado y lleno de efectos que acompañaban la música.

Con más de 30 años de historia musical, Los Ángeles Azules tienen su propio estilo musical, un sello que los caracteriza. Lo han sabido mejorar a raíz de las exigencias del público.

Uno de los primeros éxitos que interpretaron la noche de este sábado fue el tema «Mujer Niña Mi Niña Mujer».

La agrupación mexicana está fuertemente inspirada en la cumbia colombiana. La mezcla de lo romántico y lo bailable ha sido clave, como se pone de manifiesto en la canción «El Listón de Tu Pelo».

Este grupo mexicano se la pasa viajando, de concierto en concierto en las diferentes ferias populares del área. Por eso el ritmo y sonido de sus presentaciones en vivo han ido mejorando considerablemente.

Este fue el momento en el que Los Ángeles Azules interpretaron el tema «20 Rosas».

La agrupación fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976, está activa oficialmente desde 1983. Conocida por los enamorados, con temas como «Amigos Nada Más».

El sitio máspormás de México señala: Supersticiosos y católicos hasta la médula, Los Ángeles son también una institución familiar. Además de los hermanos Mejía Avante, a la agrupación se han sumado un puñado de hijos o sobrinos del mismo clan, como músicos o como parte del staff.

Los Ángeles Azules interpretan «Como te voy a olvidar» en el Centro Intercultural. Este tema fue lanzado en el año 1996 con el álbum «Inolvidables».

El cierre fue de éxitos

Las tres canciones más aclamadas fueron guardadas para el final, luego de subir a algunos espectadores al escenario y lograr interacción plena con su público, Los Ángeles Azules se despedían de su público sin haber interpretado sus éxitos de momento.

Pero sorprendieron a los quetzaltecos con quedarse y lucirse con «Nunca Es Suficiente»

Llegó el turno del tema que forma parte del álbum «Sin Pecado». «Mis Sentimientos» en el Centro Intercultural de la zona 3 altense.

Y para cerrar con broche de oro, el tema inmortal. 17 años

A %d blogueros les gusta esto: