Comuna desmiente que ligado en accidente sea trabajador municipal

Sep 23, 2019 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos

La Municipalidad de Quetzaltenango, mediante una publicación en redes sociales, desmintió que Kevin Daniel Cajas Zapet, de 28 años, labore en la comuna.

El joven, en su perfil en Facebook, indicó que labora en la comuna altense, pero según dijo Guillermo Cupil, de Comunicación Social de la Muni, hace 5 años hizo prácticas, pero no es empleado municipal.

Cajas Zapet fue detenido la tarde del domingo reciente, luego de ser señalado de conducir el vehículo que arrolló a tres personas, quienes participaban en un sepelio, en la 19 avenida, zona 3 de Xela.

Hasta el momento, Cajas no ha sido escuchado en un Juzgado, debido a que está en un centro asistencial privado.

Los testigos indican que Cajas Zapet conducía ebrio, incluso la versión de internautas, hace referencia que minutos antes de arrollar a las personas, el piloto se empotró en una acera y chocó varios vehículos.

Por este hecho resultaron heridos Guillermo Chávez, de 60 años; Kevin Luis Ajcá, 18, y Julio Roberto Alvarado Hernández, 56. Este último quedó debajo del carro y su estado es delicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias