Por Martín Calderón |

Este viernes, personal de FundaCien desarrolla una nueva entrega de Bolsitas de Ternura, en el Hospital Regional de Occidente (HRO). Este proyecto es posible gracias a las personas que donan ropa y artículos de higiene personal.

María Elena Camposeco de Ralón, presidenta de FundaCien, comentó que hoy se entregó ropa tejida a mano que fue donada por un grupo de quetzaltecas que radica en la capital, entre ellas, Rosario Maldonado e Isabel Sáenz, quienes enviaron gorras, frazadas y suéteres. “Suplicamos a las personas que colaboren con nosotros”, comentó Camposeco.

Helen Ralón, de FundaCien, indicó que hoy una madre agradeció la entrega porque ella añoraba tener una frazada para su bebé.

“Seguimos tocando las puertas de su buen corazón. Necesitamos pañales, jabón, ropa nueva o en buen estado, pasta y cepillo para dientes. Somos el enlace entre quienes donan y recibe”, comentó Ralón.

Las personas que deseen colaborar con este proyecto pueden enviar sus donaciones a las oficinas de Stereo 100, en la 15 avenida 3-46, zona 1 de Xela.

A %d blogueros les gusta esto: