Quetzaltenango. Sin que la FEDEFUT, Liga Nacional y el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala (SIFUPGUA) lleguen a un acuerdo para levantar el paro de jugadores de los planteles mayores. El plantel mayor de CSD Xelajú MC trabajó con irregularidades esta mañana en el extremo Sur de la gramilla del estadio Mario Camposeco, mientras la categoría especial trabajó de forma normal bajo la dirección del D.T argentino Ramiro Cepeda

 

Jugadores de la especial se preparan para enfrentar a Municipal este miércoles.

Los futbolistas del plantel mayor no quieren jugar ante Municipal, por lo que por ahora «El Rebaño» alista a su especial para solventar el compromiso de la fecha 11.

Los chivos enfrentan a CSD Municipal, este miércoles a las 12:30 horas. El cuadro edil ha estado entrenando de forma similar. Algunos otros equipos como Iztapa han optado por cerrarle las puertas de los estadios a los futbolistas del equipo mayor impidiendo así que puedan realizar su entreno respectivo.

El partido ante el cuadro edil, Xelajú lo jugará en condición de visita por la jornada 11 del torneo Apertura 2018, cierre de la primera vuelta de la fase de clasificación.