Capturados son señalados de desmembrar a hombre en El Progreso

Jun 22, 2020 | Actualidad, Nacionales, Noticias, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en un patrullaje en una calle de terracería que conduce a la aldea El Callejón, Guastatoya, El Progreso, localizan en la palangana del picop P-312GHV la cabeza de un hombre y a unos 400 metros el cuerpo.

La PNC informó que la víctima es Jorge Alberto Méndez, quien residía en el barrio El Porvenir, Guastatoya. En seguimiento al caso, se dirigieron a la vivienda que alquilaba y hallaron manchas de sangre en ropa y objetos, por ello, presumen que fue asesinado en el lugar.  

En el inmueble localizaron a José Alfredo Guzmán Girón, de 35 años, quien tiene tatuajes de una pandilla, y a Óscar Manuel Cabrera Pazos, 41, alias El Retollo. Ambos tenían manchas de sangre en su vestimenta.

En seguimiento al vehículo abandonado con los restos humanos, en el kilómetro 81 de la ruta al Atlántico, las fuerzas de capturan a Elmer Javier Leiva Azañón, de 30 años, quien se presume conducía el picop. Los investigadores indicaron que tenía manchadas las manos con sangre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *