Bomberos Municipales Departamentales brindan mensaje de apoyo y entregan víveres a Bomberos Voluntarios

May 23, 2020 | Actualidad, Nacionales, Noticias, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Enrique Calvillo.

Quetzaltenango. «Esto es un hecho histórico y quedará plasmado en la memoria de cada uno de nosotros, jamás se había visto que elementos del casco rojo y casco negro coincidirán entre sí» así lo tituló el director regional de Bomberos Voluntarios, Raúl Izas al hecho vivido hoy en la 5a. Compañía. Elementos de Bomberos Municipales Departamentales de distintas compañías sorprendieron a los bomberos voluntarios que se encuentran en cuarentena preventiva por el Coronavirus COVID-19.

Con sirena abierta, las unidades de emergencia de Bomberos Municipales Departamentales realizaron un recorrido por las calles de la ciudad altense hasta finalizar frente a la 5a. Compañía donde brindaron un mensaje de apoyo solidario para quienes arriesgan la vida diariamente, entre aplausos, oficio religioso y palabras de aliento así se llevo este emotivo acto que duró poco más de 1 hora.

Bomberos Municipales Departamentales también entregaron víveres que recolectaron para apoyar a las familias de las bomberos voluntarios que están en cuarentena.

El acto finalizó con el agradecimiento por parte de los elementos bomberiles que están en cuarentena, por medio del oficial Carlos Juárez, quien brindó un mensaje casi entre lágrimas y pidió siempre la unión entre bomberos para combatir adversidades.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *