Por Martín Calderón |

Este viernes, Día de la Madre, integrantes de FundaCien entregaron Bolsitas de Ternura, en el tercer piso del Hospital Regional de Occidente (HRO).

Helen Ralón, de FundaCien, indicó que se trata de celebrar el Día de la Madre de la mejor forma y que este día la mayor cantidad de nacidos eran varones.

“Todo el personal de postparto y pediatría han decorado y eso motiva a las mamás. Hoy con la dicha y fortuna que en una de las habitaciones donde están las mamás nos encontramos a don Enrique, quien vino de Malacatán, para acompañar a su esposa y bebé”, comentó Ralón.

Don Enrique, quien se encontraba cambiando a su bebé, dijo que le ha tocado ser padre y madre, por ello, comprende la labor de las progenitoras. Aprovechó para enviar un mensaje a las madres y felicitarlas.

Ralón indicó que continúan solicitando a la población la donación de ropa, en buen estado, para bebés y madres, además de frazadas y artículos de higiene personal (jabón, pasta y cepillo para dientes, peines, papel higiénico y toallas sanitarias).

Las donaciones pueden enviarse a las oficinas de Stereo 100, en la 15 avenida 3-46, zona 1 de Quetzaltenango.

A %d blogueros les gusta esto: