Asalto a mano armada, deja sin transporte a los vecinos de la aldea San José Chiquilajá

Nov 22, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Buses de la ruta 11 que van a la aldea San José Chiquilajá, Quetzaltenango, no laboraron la noche de este martes, por asalto a mano armada, a una de sus unidades. Personas tienen que abordar picops, para dirigirse hacia la referida aldea.

Un ataque armado en el puente Los Batanes de Xela, se produjo en horas de la tarde, por un asalto a bus de la ruta 11, el piloto de la unidad resultó herido de una de sus piernas y fue identificado de forma preliminar como Bartolo Ixcolin, quien fue atendido en una clínica médica cercana.

Dos sujetos, uno bajo y otro alto, le dispararon tras despojarle el dinero de la «vuelta», aseguró el piloto. Familiares decidieron trasladar al piloto a otro centro asistencial privado.

La empresa de transporte en cuestión había sido extorsionada semanas atrás, pero según información brindada preliminarmente, lo de este ataque corresponde a un asalto y no a extorsión, versión que aún no oficializa aún el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *