Por Carlos González |

El próximo 22 de septiembre se desarrollará en Quetzaltenango, a partir de las 8 horas, la carrera de 10 kilómetros (10K) organizada por el Comité Pro Restauración de las Cúpulas de la Catedral del Espíritu Santo, ubicada en la zona 1 de Xela.

Con la carrera buscan recaudar más de Q200 mil. El costo de los números es de Q100 que incluye un kit deportivo y número para la rifa de un vehículo sedán 2020.

La venta de los números, desde hoy, es en la oficina de la Iglesia Catedral, Peletería Tocby y Típica Sanjuanerita, además está el número de cuenta 4095036069 a nombre de Mario Adolfo Domínguez, párroco de la catedral, exclusivamente para personas que deseen adquirir números y que no viven en Quetzaltenango.

“Queremos recaudar más de Q200 mil, por ahora solo tenemos Q1 millón 500 mil para la restauración, pero aún falta por juntar para cuando se inicie la reconstrucción se intervenga la mayoría de daño”, expresó el sacerdote, Mario Domínguez.

La carrera iniciará en el parque central, recorrerá las principales calles de la zona 1, se dirige a la 4a calle, zona 3, puente Las Américas, ingreso a la Nueva Ciudad de Los Altos, asilo de Ancianas Santa Luisa de Marillac, parque Thelma Quixtán, Plazuela San Antonio y finaliza frente a la comuna de Xela.

A %d blogueros les gusta esto: