Con información de Rubén Jocol. 

Lunes violento en Quetzaltenango , entre la tarde y noche ocurrieron dos ataques armados que cobraron la vida de dos personas. Uno en la 7a. Avenida y 3a. Calle de la zona 2 altense y el otro en jurisdicción del municipio de San Miguel Sigüilá.

El ataque armado en la zona 2 dejó sin vida a la adolescente, Yennifer Alejandra Escobar, de 17 años de edad En el lugar hay cámaras de vigilancia, autoridades esperan poder realizar la revisión respectiva con la colaboración de los comercios donde estas se ubican.

En el lugar el Ministerio Público (MP) encontró cinco indicios, entre balísticos y un celular. La menor era residente de la zona 8 altense. La primera hipótesis, es que el ataque fue directo.

El segundo ataque en referencia, dejó sin vida al segundo oficial de Bomberos Municipales Departamentales, Rosendo Gosbeli Aguilar Gomez, de 37 años de edad.

Fue asesinado a escasos metros de su hogar, el ahora fallecido deja a cuatro menores en la orfandad. Aún se desconoce el motivo del ataque.

El MP y la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacinoal Civil (PNC) trabajan para agilizar las investigaciones en los dos casos. Las familias de las víctimas mortales, piden justicia pronta.

A %d blogueros les gusta esto: