Abren mercado Terminal Minerva en medio de deficiencia en limpieza

Jun 26, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 1 Comentario

Por Carlos González |

Este viernes fue abierto de nuevo el mercado Terminal Minerva, en la zona 3 de Xela, luego de un proceso de desinfección y permanecer cerrado dos días por un caso positivo de COVID-19 en un trabajador. Ahora atraviesa otro problema y es que no hay conserjes para desarrollar la limpieza.

Ocho conserjes no están laborando debido a que están en cuarentena porque uno de ellos dios positivo con coronavirus. Este viernes se reabrió el mercado, pero no hay quienes realicen la limpieza.

«Estamos cumpliendo con las medidas de prevención, porque se ha realizado la desinfección. El problema que tenemos es que no hay conserjes que realicen la limpieza y ya estamos haciendo las coordinaciones para solventar esta situación», explicó el administrador del mercado Terminal Minerva, Diego Álvarez.

Las autoridades hicieron el llamado a los comerciantes a colaborar en la limpieza y depositar los desechos en lugares adecuados.

1 Comentario

  1. Hortensia Argueta

    Que cada vendedor haga la limpieza de su área, si quiere seguir vendiendo que no esperen que otra persona lo haga es tiempo de que colaboren
    especialmente cuando se necesita, especialmente los que tienen varias ventas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *