Con información de Fernando Castellanos.

Quetzaltenango. Han pasado díez días desde que CSD Xelajú MC quedara oficialmente eliminado del torneo Clausura 2019 en la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala, cuando empató a un gol con Deportivo Chiantla en el estadio Los Cuchumatanes de Huehuetenango por la jornada 21. «El Rebaño» aún no anuncia de forma oficial qué jugadores se marchan del club.

Se conoce que los jugadores que no continuarán con el club, serán liquidados a lo largo de la semana próxima. Algunos se han despedido por su propia cuenta, como el caso de Julián Priego, otras salidas se conocen de forma extraoficial como la de Marco Pappa y Miguel Farfán.

Hoy se ha confirmado que la pretemporada inicia el 8 de junio próximo en Quetzaltenango. No se tiene contemplado trabajo de playa de momento.

Walter Horacio «Lacho» González fue confirmado a inicios de semana como director técnico y Gabriel «El Chato» Castillo como director deportivo. Pretenden que «El Rebaño» juegue por lo menos ocho juegos amistosos previo al inicio del torneo Apertura 2019 .

A %d blogueros les gusta esto: